viernes, 31 de octubre de 2008

Ejercicio Equino


Dibujando

El pasado viernes 24 de Octubre se realizó en la zona de prácticas de pintura mural (la llamada Curva) un ejercicio de dibujo que contó con unos modelos que no muchas veces se pueden tener en el salón de clases: dos caballos y una yegua blanca se dieron cita minutos antes de las 10 am mientras varios alumnos de primer semestre se acercaban a papacharlos y cepillar a los guapos modelos.
Acicalando a la modelo



Casi media hora después y con un grupo de gente más concurrido, inició el ejercicio para los alumnos de dibujo de primer semestre que debían de realizar estudios y apuntes como un previo a su examen del lunes 27 en el zoológico de la ciudad de México. Así que, los estudiantes comenzaron a dibujar, mientras más y más gente se reunía para sacar fotos, dibujar o simplemente contemplar el ejercicio que tenía planeado terminar a las 13 horas.

Algunos momentos más tarde se presentaron dos modelos que complementarían la actividad montando a los caballos mientras eran dibujados tanto por alumnos y profesores. ¡Parecía que media escuela estaba allí reunida!

En pleno ejercicio dibujístico


El profesor dando instrucciones a los modelos

Un ambiente muy ameno, el calor de medio día, la gran afluencia de gente y la colaboración de los profesores José Guadalupe Uribe, Bogart Arturo Olvera, Susana Ovilla hicieron de esta actividad todo un éxito.

Todos querían participar
Posando

Maestro Uribe

No hay comentarios: