miércoles, 19 de noviembre de 2008

IV SIMPOSIO de PROCESOS CREATIVOS EN LAS ARTES VISUALES EN EL DISEÑO Y LA COMUNICACIÓN VISUAL.

Estas son algunas imágenes captadas durante el segundo día de las conferencias realizadas en la sala Carlos Lazo, de la Facultad de Arquitectura en Ciudad Universitaria, con respecto a la cuarta entrega del Simposio de Procesos Creativos en las Artes, el Diseño y la Comunicación Visual.

Las ponencias hablan, como dice el título del simposio, de la creatividad, pero cada quien la aborda desde un punto de vista diferente, atrayéndonos además a un sinnúmero de temas que se pueden relacionar con la capacidad creativa del individuo humano, exponiendo teorías, procesos, conceptos y ejemplos.

Joaquín Rodríguez, moderador y profesor de la ENAP

¡Flash!

Mauricio Juárez Servin

Julio Chávez, Mauricio Juárez y Elia Morales



Dr. Julio Chávez Guerrero










Un par de las diapositivas de la presentación de Mauricio Juárez "La creatividad. Los procesos en el proceso. La propuesta del perfecto equilibrio."
El texto del Dr. Julio Chávez podrá ser consultado en la página www.sancarlosenlapicota.blogspot.com
El blog del simposio es http://4simposioartesvisuales.blogspot.com/ y lo que hay que ver en él, además de que es uno de los cientos de blogs creados para la publicación de pocas entradas con respecto a un evento y que después quedan en desuso, es la explicación de los ejercicios académicos paralelos propuestos para el IV simposio, los cuales no son explicados en el programa y sí son muy interesantes con respecto a las propuestas de intervención dentro de la Facultad de Arquitectura, CU y la ENAP. Al parecer no fueron realizadas todas y las que se encuentran en la Facultad se confunden con la exposición Santa Negritud, puesto que comparten el espacio de exposición.

No hay comentarios: