lunes, 22 de septiembre de 2008

Metaphisis: entre lo surreal y un buen café.


El viernes 19 de septiembre fue inaugurada la exposición Metaphisis, de los artistas visuales Marco Angel Galicia Ruedo y Alma Daniela López Negrete, alumnos de la ENAP.


El artista y su obra



El evento se realizó en un pequeño y acogedor café del centro de Xochimilco: La Espalda de Dios, lugar en el que la música, el arte y buen café o una cerveza se mezclan a partir de las 6 de la tarde dando pie a un ambiente único. Además, La Espalda de Dios es parte de una serie de cafés que se dedican a la difusión de obra de artistas nuevos (y no tan nuevos) así que si deseas exponer allí es posible que tu obra pueda ser difundida en por lo menos otros 5 lugares más, entre el D.F. y el Edo Mex.


El conciertito de jazz

Pasadas las 9 de la noche, y después de un concierto de jazz, se dió lugar a la presentación de las obras por parte de sus autores, quienes mostraron tanto oleos como dibujos en tinta negra, que van de lo macabro a lo surrealista, pasando por homenajes a quienes ellos consideran grandes influencias dentro de su pintura.

Los chicos presentan su obra...

¡Jocoso!



Pequeño brindis, reconocimientos y botanas por parte de los autores para todos los presentes.


La dirección del café La Espalda de Dios es Av. Nuevo León 95, San Cristobal Xochimilco, junto al embarcadero Caltongo, (a unos 15 minutos de la ENAP) y ofrece sus servicios a partir de las 6 de la tarde.


Les invito a que se den una vuelta tanto para ver la obra como para informarse de los requisitos para exponer su obra y de paso saborear alguno de sus platillos y bebidas.

No hay comentarios: