lunes, 31 de mayo de 2010

Convocatoria!!!! Creación del Calendario Hahnemuhle 2011


El Fabricante más reconocido en Europa de papeles artísticos Hahnemuhle y Lumen “Expertos en papel” te invitan a participar en el CONCURSO DE PINTURA “Agua, Viento y Olas” para la creación del calendario Hahnemuhle 2011!!!. Tu puedes ser uno de los creadores de este calendario, una verdadera pieza de colección.



CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:

  1. Para participar en el concurso deberás enviar primeramente sólo archivos digitales de tus acuarelas por correo electrónico a la dirección: papel@lumen.com.mx
  2. La vigencia del concuros es del 1 de abril al 30 de junio de 2010.
  3. Las pinturas originales serán solicitadas por Hahnemuhle en el marco de la selección final.
  4. Sólo serán admitidas aquellas acuarelas que no hayan sido publicadas anteriormente y que hayan sido pintadas en el año 2009 ó 2010.
  5. Los originales deberán estar pintados exclusivamente sobre papel Hahnemuhle, (distribuido en exclusiva para México por: Papelerias Lumen).
  6. El tamaño mínimo de la obra original en papel es de 40 x 30 cm en formato apaisado(horizontal)
  7. Las imágenes digitales de tu obra que envies por correo deberán tener un tamaño 10 x 15 cm a una resolución de 300 dpi en formato jpg.
  8. En el correo electrónico deberas incluir la siguiente información personal: Nombre, Teléfono, Código Postal, Titulo de la obra, Nombre del papel Hahnemuhle y fecha de creación. (Estos parametros son muy importantes, para ponernos en contacto contigo en caso de ser seleccionado).
  9. Los nombres de los ganadores serán dados a conocer en Octubre del 2010 a través de este blog y del sitio oficial en internet de Hahnemuhle. Cada ganador recibirá un paquete creativo exclusivo con productos de alta calidad de las marcas Hahnemuhle, Schmincke y da Vinci de un valor total de 350 euros, así como 10 calendarios 2011. Para consultar mayor información también puedes visitar: http://www.hahnemuehle.com/site/es/792/concurso-de-pintura-2011.html
  10. NOTA: La decisión del jurado es inapelable!

No hay comentarios: